Biografía y Fotos de Melina Pitra

Melina Pitra, Modelos

Modelo y conductora de TV argentina.

Nombre: Melina Pitra
Fecha de Nacimiento: 13 de diciembre de 1985
Lugar de nacimiento: Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Medidas: 91-60-90 cm
Altura: 1,70 m
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Miel

Melina Pitra nació el 13 de diciembre de 1985. Empezó su carrera como modelo a los 20 años. Pertenece al staff de modelos de Leandro Rud.

Nacida y criada en Hurlingham, vive en su departamento en el barrio porteño de Villa Urquiza.

En el verano de 2005 se la vinculó románticamente con el productor argentino Adrián Suar. Pronto se desmintió, pero fue suficiente para lanzarla a la fama.

Pin-up de las revistas de mayor renombre de la Argentina, como Revista Hombre, Claro, Paparazzi, Gente y Caras. Ha logrado cautivar al público masculino sin dejar de lado al femenino que la sigue hace tres años en su programa televisivo Planeta Moda que empezó en el año 2005 siendo co-conductora (Sábados de 0.30 a 1 por América TV). Durante el 2006 consiguió ser la única conductora del mismo, demostrando muy buen desempeño frente a las cámaras, tratando temas de actualidad, tendencias, las mejores campañas, entrevistas exclusivas a diseñadores y toda la moda.

En 2007 hizo una pausa en sus actividades como modelo y conductora televisiva e ingresó a la casa de Gran hermano Famosos en reemplazo de Pachu Peña, junto a Robertino Tarantini. A las dos semanas de convivencia, se autonominó porque ya quería irse y fue votada por el público para abandonar la casa.

Esta ensayando para “Patinando por un Sueño 2008?

Fotos de Melina Pitra

Videos de Melina Pitra

MELINA PITRA v>>> si no  sale el ideo pues entrar aquí <<<

De colegiala…

Super sexu infartante!!!XD .

¿Que puedes Opinar tú usuario de mujeres fatales , sobre esta hermosa   diosa de mujer …