Biografía y Fotos de Jeisa Chiminazzo

JEISA CHIMINAZZO, Modelos

Nació el 12 de abril de 1985 en la ciudad brasileña de Mucum (Rio Grande do Sul). No obstante, esta top model no posee esos rasgos morenos característicos de las chicas de Ipanema. Y es que su belleza podría considerarse multi-étnica, ya que sus antepasados eran italianos y alemanes. Jeísa Chiminazzo, cuyo padre se llama Ernani y su madre Ivonne, tiene dos hermanas: Grace (que es seis años mayor que ella) y Jessica (que tiene cinco años menos que Jeísa).

Su entrada en el mundo de la moda se produjo en el año 1998, cuando esta brasileña de belleza inocente y suave se apuntó a un curso de ‘modelaje’, para aprender a desfilar y posar frente a una cámara. Fue en estas clases donde conoció al actor y modelo brasileño Luciano Szafir. Éste vio en Jeísa posibilidades suficientes como para convertirse en una cotizada top model (mide casi 1,80 metros de altura y tiene un cuerpo muy estilizado). De hecho, él fue quien la llevó a la agencia LEquipe, en la que fue contratada y comenzó a recibir sus primeras ofertas de trabajo.

Tras casi un año trabajando en Brasil, decidió marcharse a Milán y Nueva York, ciudad esta última en la que se instaló definitivamente. En la Gran Manzana, vive en un apartamento en Manhattan, muy cerca de la residencia de su mejor amiga, la modelo [Isabeli Fontana]. En el año 2001, debutó en la pasarela de París.

Poco a poco, esta morena de ojos verdes fue fichando por prestigiosas agencias de modelos como, por ejemplo, IMG (en París y Nueva York), Group (Madrid y Barcelona), Select (Londres) y Paolo Tomei (Milán). Todas ellas contribuyeron a que Jeísa se convirtiera en una cotizada maniquí.

Entre sus trabajos más importantes destaca haber sido imagen de las firmas Benetton, Jill Stuart, Onyx, Alberta Ferretti, Sportmax, Versus e Intimissimi, entre otras.


Fotos de JEISA CHIMINAZZO