Biografía y Fotos de Elle Macpherson

Actrices, Elle Macpherson, Modelos

elle_macphearson_89jpg

Biografía

Elle Macpherson nació el 29 de marzo de 1964 en Sidney, Australia. Ya desde pequeña era una chica muy estilizada y comenzó a tomar clases de ballet. En una de sus primeras obras le tocó el papel de un chancho, y por lo tanto no podía usar la típica pollerita -o tutu- de ballet, por lo que decidió dejar de lado la danza clásica. A Dios gracias.

Durante su adolescencia, no considera haber sido una chica demasiado femenina. Solía estar mucho tiempo con los hombres, tratando de armar parejas entre sus amigos y amigas. Pero nadie estaba demasiado interesada en ser su pareja -pobres-, y terminó teniendo el mismo novio durante toda la secundaria.

Se le ha dado el sobrenombre de “El Cuerpo“. Estuvo casada con Gilles Bensimon (fotógrafo de la revista Elle). Actualmente mantiene una relación con el millonario británico Arpad Busson con el que tuvo a su hijo Flynn. Su horóscopo es Aries con ascendente a Piscis.Iba para abogada pero se convirtió en una de las supermodelos más disputadas por los diseñadores. A los 16 años viajó a Estados Unidos a pasar unas vacaciones en la nieve. En la estación de esquí de Aspen (Colorado), un cazatalentos la convenció para que cediera su imagen en calendarios y portadas de revistas y ella no se lo pensó dos veces.

Nace la supermodelo

Debido a la insistencia de su padrastro -un exitoso abogado- Elle comenzó a estudiar derecho en la universidad de Sidney. Pero muy rápido terminó abandonando la carrera…

Es que esta jirafa sexy fue descubierta en Aspen, Colorado, cuando tenía 18 años. A partir de allí comenzó a trabajar para la agencia Click, y comenzó su carrera en el modelaje, llegando a convertirse en una supermodelo del calibre de Claudia Schiffer o Cindy Crawford.

Sus primeras fotos fueron -justamente- para la revista Elle, para la cual llegó a posar durante 6 años, aunque con un pequeño “acomodo” tras haberse casado con Gilles Bensimon, el director creativo de la revista.

Poco más tarde llegó el turno de sus fotos con las Swimsuit Editions de Sports Illustrated, llegando a adornar su tapa durante tres años. Y es que tenía todas las condiciones: irradiaba frescura, curvas voluptuosas, y un estado físico fuera de lo común. Y fue a raíz de estas fotos que Elle recibió el apodo de El Cuerpo. Algo más que comprensible.

Nace la actriz y empresaria

Sabiendo que sus años como supermodelo estaban contados, Elle buscó expandir sus horizontes.
Llegó a crear su propia línea de lencería, seguramente habiendo aprendido bastante tras haber posado para Victoria’s Secret. También abrió junto con sus amigas Naomi Campbell y Claudia Schiffer la cadena Fashion Cafe, algo similar a los Hard Rock Cafe o Planet Hollywood, pero orientado al mundo de la moda. Aunque como este último, los resultados obtenidos no fueron tan buenos como los que Elle debe haber imaginado.

Macpherson también decidió probar suerte en el mundo de la actuación, y no le fue nada mal. Su debut en la pantalla grande fue en Alice, y fue elegida por el mismísimo Woody Allen.

Más adelante llegó a compartir escenas con Sam Neill en Sirenas, seguramente su papel más destacado y por el cual recibió buenas críticas. También quiso robar el corazón de Batman en la lamentable Batman & Robin.

Fue actriz invitada en varios recientes capítulos de la serie Friends, en donde llegó a ser la compañera de cuarto de Joey, a quien le enseñó a tejer. Lo que puede El Cuerpo.

A pesar de irse alejando cada vez más del mundo del modelaje, eso no fue impedimento para que fuera la modelo mejor paga de 1997, con la modesta suma de 40 millones en ese año.

Desde que dio a luz a su hijo en febrero de 1998, Elle ha decidido dedicarse casi exclusivamente a su carrera como actriz, cediendo su trono a varias esqueléticas modelos. Pero su cuerpo será recordado por los siglos de los siglos.

Incluso editó varios videos de ejercicios, con la idea de que una gordita pudiera por ejemplo llegar a tener sus kilométricas piernas, aunque hay cosas que sólo da mamá naturaleza. Eso sí, el video se vendió como pan caliente.

Datos de Elle Macpherson

Nombre: Elle Mcpherson

Sexo: Femenino

Nombre Real: Eleanor Gow

Nació el: 29/03/1964 en Sidney, Australia

Horóscopo: Aries

Profesión: Modelo y Actriz

Medidas: 91-61-90 Altura: 182 cm. Peso: 57 Kg.

Color de Ojos: Castaños

Color de Cabello: Rubio

Fotos de Elle Macpherson

Videos de Elle Macpherson

Elle Macpherson fue el mito herotico de muchos de nosotros en los años 80. Se merece abrir esta colección.

En show…

Elle Macpherson en un desfile de moda